Oportunidad de adquirir EMPRESAS RENTABLES

Empresas a la venta

En Twice Consulting estamos gestionando actualmente la venta de diversas empresas en funcionamiento con buenos márgenes de rentabilidad. Contamos con empresas de diferentes sectores que pueden ser la opción ideal al momento de emprender un proyecto empresarial o expandir un negocio ya existente.

Venta de empresa sector ENERGÍA

empresas de energía twice consulting

Pertenece al sector de fabricantes de material eléctrico, compitiendo directamente con grandes empresas multinacionales, y desarrolla y comercializa productos para la corrección del factor
de potencia, el ahorro energético y la calidad de la propia red interna.
Tiene presencia nacional e internacional, con clientes en más de 25 países de 4 continentes.
Todos los productos diseñados y desarrollados por la empresa cumplen escrupulosamente los estándares internacionales y están patentados.
Sus productos están orientados a los sectores de Telecomunicaciones, Aviación, Alimentación, Hostelería, Distribución Comercial, Aeropuertos, etc., así como compañías que proporcionan soluciones de eficiencia energética.
Facturación (2019): 1,3 millones de euros.

Contáctanos>>

Venta de empresa sector TURISMO

empresas de turismo twice consulting

Cuenta con un portafolio de cinco establecimientos de cuatro estrellas en propiedad, todos ellos muy singulares que se encuadran en los segmentos vacacional, urbano, de naturaleza e histórico.
Dada las características de los establecimientos la propuesta de valor se basa en la alta personalización de los servicios, lo que les ha proporcionado una alta fidelización de clientes
que se traduce en una ocupación superior a la de otros hoteles próximos.
Al frente de la cadena y de los propios hoteles, el Grupo tiene un equipo muy consolidado de profesionales jóvenes, bien formados y capacitados para gestionar una oferta tan dispar en base a una permanente innovación en el servicio al cliente.
En el corto plazo el Grupo se dirige hacia los segmentos vacacional y urbano preferentemente, en un modelo de negocio basado en la gestión o alquiler.
Facturación (2019): 9,4 millones de euros.

Contáctanos>>

Construido en los años 80, dispone de 393 habitaciones exteriores, la mayoría de ellas reformadas, con terraza, vistas al mar, baño completo, climatización individual, mini bar, TV vía
satélite, caja fuerte y teléfono directo.
El hotel cuenta con un Centro de Estética y Belleza y dispone de gabinete de estética y masajes, sauna, hidromasaje y piscina climatizada. También cuenta con una piscina exterior de adultos y una piscina infantil.
La sociedad propietaria también es la que opera el negocio. La venta puede incluir un acuerdo
para operar la actividad por parte del equipo actual.
Facturación (2019): 7,1 millones de euros.

Contáctanos>>

Venta de empresa sector ALIMENTACIÓN

empresas de alimentación twice consulting

Negocio familiar con una antigüedad de más de 50 años reconocido por la gran calidad de sus productos y el servicio personalizado. Cuenta con infraestructura industrial y red de comercialización propias.
Orientado al sector de Hostelería dispone también de tienda online.
Facturación (2019): 1,4 millones de euros.

Contáctanos>> 

Negocio familiar con una antigüedad de más de 100 años, reconocido por la gran calidad de sus productos fabricados a base de leche de vaca y oveja.

Su activo lo componen los terrenos y la infraestructura industrial totalmente útil.

Valor total de los activos: 500.000 euros.

Contáctanos>> 

Venta de empresa sector SALUD

clínicas de salud en venta twice consulting

Ubicada en población de la C. A de Extremadura, a escasa distancia de importantes localidades de la región.
-Superficie total construida de 4.200 m2 sobre un terreno de 20.000 m2.
Posee 64 habitaciones dobles con un total de 124 plazas, de las cuales 44 son de uso privado y 80 públicas. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha geriátrica.
-Ocupación al 100%, con lista de espera para plazas públicas de entre 1 y 2 años y de 6 meses para las plazas privadas.
-Actividades permitidas: Residencia Geriátrica (124 plazas), Centro de día (75 plazas) y Centro de formación.
-Facturación (2019): 2,2 millones de euros.

Contáctanos>>

Venta de empresa sector INDUSTRIA

industrias en venta twice consulting

La empresa ha sabido adaptarse con el paso del tiempo y ha respondido eficazmente a los cambios de demanda del mercado gracias a la innovación permanente y la
incorporación de sofisticados equipos de trabajo y herramientas tecnológicas asistidas por CAD/CAM.
La calidad de sus productos ha sido reconocida por prestigiosas firmas de la industria eléctrica y de las telecomunicaciones, que han confiado sus proyectos a la organización durante años.
Entre los principales productos que fabrica destacan los siguientes: cofres para convertidores de potencia, armarios y racks eléctricos, chasis, carcasas, herrajes, carátulas, cajas, consolas para sistemas de comunicación y chasis para equipos de aire acondicionado.
Facturación (2019): 3,1 millones de euros.

Contáctanos>>

Venta de empresa sector TECNOLOGÍA

herramientas tecnológicas

Compañía tecnológica especializada en servicios Cloud, Infrastructure as a services (IaaS), Seguridad, Consultoría, Redes y Help Desk.

Tiene una importante cartera de clientes y una buena trayectoria en ingresos y beneficios. En los últimos cinco años ha incrementado significativamente sus ventas y EBITDA y las previsiones para los próximos ejercicios son muy positivas.

Facturación (2020): 1,5 millones de euros.

Contáctanos>>

Venta de empresa sector DISTRIBUCIÓN

empresas de distribución en venta twice consulting

La empresa tiene una larga trayectoria de éxito en el mercado y una importante cartera de clientes que incluye prestigiosas empresas nacionales e internacionales pertenecientes a todos los sectores de actividad.

En su oferta de productos y servicios destacan tres áreas de actividad: Mobiliario de oficina, mamparas y divisorias, y mobiliario acústico y soluciones fonoabsorbentes; así como el diseño y ejecución de proyectos de equipamiento integral de oficinas.
La empresa dispone de un edificio en propiedad en el que dispone de un amplio showroom de más de 1.000 m2 de exposición multimarca.
Facturación (2019): 4,5 millones de euros.

Contáctanos>>

Suscríbete a nuestro Newsletter

© Todos los Derechos Reservados Twice Consulting 2021
Photos by Nick Hillier, Daria Nepriakhina, rawpixel, Eric Rothermel, Aaron Burden, Nick Macmillan, Carlos Muza on Unsplash. rawpixel, Scott Graham, absolutvision, Lukas Blazek, Carl Heyerdahl, Leon Oahl en Unsplash y Gerd Altmann en Pixabay

Yo ❤ www.twiceconsulting.com​​