¿Eres Asesor Fiscal o Mediador de Seguros?

¿Quieres comprar o vender una empresa o cartera de clientes?

«Hay tres cosas que no vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida«
Proverbio Chino

La cartera de clientes de Asesorías Fiscales y Mediadores de Seguros constituye el principal activo de un despacho profesional.  Su valor puede ser muy atractivo para venderlo después de años de trabajo y esfuerzo personal, adquirirlo para rentabilizarlo, o diversificar un negocio ya existente.

La valoración depende de muchos factores difíciles de objetivar, por lo que disponer de una orientación preliminar independiente reduce el tiempo y el esfuerzo.

En Twice llevamos 20 años especializados en procesos de M&A y podemos acompañarte en tu proceso de compra-venta, haciendo una valoración preliminar y recomendándote la mejor opción en función de tus criterios.

 

Si crees que es el momento de DAR ESE PASO, te acompañamos en todo el proceso.

Rellena nuestro cuestionario en función de tus circunstancias y nos pondremos en contacto contigo de inmediato para agendar una primera reunión de orientación. Tus datos estarán en un fichero seguro bajo los términos más absolutos de confidencialidad.

SI QUIERES COMPRAR O VENDER
ELIGE ENTRE LAS SIGUIENTES OPCIÓNES

¿Quienes somos?

Twice Consulting es una empresa promovida y gestionada por profesionales de amplia experiencia en el mundo de la compra y venta de empresas (M&A) y es independiente de otras consultoras o grupos de inversión. Nuestros valores son: Exigencia, Compromiso, Agilidad e Integridad. Si quieres conocernos un poco mejor accede a nuestra web o a la página de LinkedIn: