La cartera de clientes de Asesorías Fiscales y Corredurías de Seguros constituye un activo muy atractivo para venderlo después de años de trabajo y esfuerzo personal, o adquirirlo para rentabilizarlo.
Analizamos tu situación de forma personal y te proporcionaremos una valoración preliminar, buscando la mejor solución, ya sea el comprador ideal o el vendedor perfecto, o cualquier otra fórmula de fusión o integración en un modelo de negocio de un tercero.
Por favor, responde al cuestionario según se trate de un despacho de asesoramiento fiscal o de una correduría de seguros, si eres comprador o vendedor, y nos pondremos en contacto contigo de inmediato para agendar una primera reunión.
Somos una empresa promovida y gestionada por profesionales de amplia experiencia, TWICE CONSULTING
es independiente de otras consultoras, compañías tecnológicas o grupos de inversión, y tiene como valores principales la exigencia, el compromiso, la agilidad y la integridad.
Actualmente poseemos sedes en Madrid y Lima (Perú), desde las que nuestros profesionales le podrán asesorar de manera directa. El posicionamiento en el Perú fue acompañado de un reforzamiento de nuestra oferta de servicios, gracias a importantes alianzas y a la incorporación de grandes profesionales.
A lo largo de nuestra existencia hemos desarrollado una intensa y variada actividad en un escenario económico y empresarial que, en estos años, ha experimentado cambios espectaculares.
En el inicio de nuestra actividad nos ocupábamos fundamentalmente de ayudar a nuestros clientes a optimizar su gestión y sus resultados; posteriormente, nuestro trabajo
se dirigió a encontrar fórmulas para adaptarse y seguir siendo rentables en un entorno económico muy complejo; y hoy les ayudamos a prepararse para crecer y conseguir un desarrollo sostenible.
Y todo ello, gracias a la experiencia de nuestros profesionales y del soporte de
otras empresas y profesionales especializados con los que TWICE CONSULTING mantiene acuerdos de colaboración.
Queremos un trabajo bien hecho, sin fisuras, concreto en su contenido, valioso en sus propuestas y soluciones, y elegante en lo formal.
Somos conscientes de que a nuestro trabajo es muy difícil ponerle un plazo muy concreto y de que en ocasiones será necesario dar marcha atrás para reenfocarlo desde nuevas hipótesis, es parte de nuestra apuesta por satisfacer plenamente a nuestros clientes.
Desde el primer día, nuestra meta ha sido mantener una relación estrecha y de confianza con nuestros clientes a través de servicios muy específicos y personalizados que respondan totalmente a las necesidades que deben afrontar.
Sabemos que las compañías necesitan abordar sus problemas con extremada diligencia y requieren respuestas inmediatas muy alejadas de procesos burocráticos que retardan el diagnóstico y su resolución.