La cartera de clientes de Asesorías Fiscales y Corredurías de Seguros constituye un activo muy atractivo para venderlo después de años de trabajo y esfuerzo personal, o adquirirlo para rentabilizarlo.

Analizamos tu situación de forma personal y te proporcionaremos una valoración preliminar, buscando la mejor solución, ya sea el comprador ideal o el vendedor perfecto, o cualquier otra fórmula de fusión o integración en un modelo de negocio de un tercero.

Por favor, responde al cuestionario según se trate de un despacho de asesoramiento fiscal o de una correduría de seguros, si eres comprador o vendedor, y nos pondremos en contacto contigo de inmediato para agendar una primera reunión.

¿Quienes somos?

Somos una empresa promovida y gestionada por profesionales de amplia experiencia, TWICE CONSULTING
es independiente de otras consultoras, compañías tecnológicas o grupos de inversión, y tiene como valores principales la exigencia, el compromiso, la agilidad y la integridad.

Actualmente poseemos sedes en Madrid y Lima (Perú), desde las que nuestros profesionales le podrán asesorar de manera directa. El posicionamiento en el Perú fue acompañado de un reforzamiento de nuestra oferta de servicios, gracias a importantes alianzas y a la incorporación de grandes profesionales.

A lo largo de nuestra existencia hemos desarrollado una intensa y variada actividad en un escenario económico y empresarial que, en estos años, ha experimentado cambios espectaculares.

En el inicio de nuestra actividad nos ocupábamos fundamentalmente de ayudar a nuestros clientes a optimizar su gestión y sus resultados; posteriormente, nuestro trabajo
se dirigió a encontrar fórmulas para adaptarse y seguir siendo rentables en un entorno económico muy complejo; y hoy les ayudamos a prepararse para crecer y conseguir un desarrollo sostenible.

Y todo ello, gracias a la experiencia de nuestros profesionales y del soporte de
otras empresas y profesionales especializados con los que TWICE CONSULTING mantiene acuerdos de colaboración.

Nuestros valores

Escalando montañas

Exigencia

Queremos un trabajo bien hecho, sin fisuras, concreto en su contenido, valioso en sus propuestas y soluciones, y elegante en lo formal.

Nuestro equipo humano

Compromiso

Somos conscientes de que a nuestro trabajo es muy difícil ponerle un plazo muy concreto y de que en ocasiones será necesario dar marcha atrás para reenfocarlo desde nuevas hipótesis, es parte de nuestra apuesta por satisfacer plenamente a nuestros clientes.

Nosotros reunidos en Twice Consulting

Integridad

Desde el primer día, nuestra meta ha sido mantener una relación estrecha y de confianza con nuestros clientes a través de servicios muy específicos y personalizados que respondan totalmente a las necesidades que deben afrontar.

Probando nuestra velocidad de respuesta

Agilidad​

Sabemos que las compañías necesitan abordar sus problemas con extremada diligencia y requieren respuestas inmediatas muy alejadas de procesos burocráticos que retardan el diagnóstico y su resolución.