¿Quieres saber más
sobre nosotros?

Nuestra Compañía

Promovida y gestionada por profesionales de amplia experiencia, TWICE CONSULTING es independiente de otras consultoras, compañías tecnológicas o grupos de inversión, y tiene como valores principales la exigencia, el compromiso, la agilidad y la integridad.

Actualmente poseemos sedes en Madrid y Lima (Perú), desde las que nuestros profesionales le podrán asesorar de manera directa. El posicionamiento en el Perú fue acompañado de un reforzamiento de nuestra oferta de servicios, gracias a importantes alianzas y a la incorporación de grandes profesionales.

A lo largo de nuestra existencia hemos desarrollado una intensa y variada actividad en un escenario económico y empresarial que, en estos años, ha experimentado cambios espectaculares.

En el inicio de nuestra actividad nos ocupábamos fundamentalmente de ayudar a nuestros clientes a optimizar su gestión y sus resultados; posteriormente, nuestro trabajo se dirigió a encontrar fórmulas para adaptarse y seguir siendo rentables en un entorno económico muy complejo;y hoy les ayudamos a prepararse para crecer y conseguir un desarrollo sostenible.

Y todo ello, gracias a la experiencia de nuestros profesionales y del soporte de otras empresas y profesionales especializados con los que TWICE CONSULTING mantiene acuerdos de colaboración.

Nuestro Equipo

Ignacio Kaiser
Ruiz del Olmo

Socio

Ingeniero de Telecomunicación por la UPM y Executive MBA por IE Business School. Es socio fundador de TWICE CONSULTING y responsable de Consultoría y Desarrollo de Negocio. Con más de treinta y dos años de experiencia profesional, ha trabajado para Fujitsu, Tandem Computers y Accenture. Asimismo, ha participado y liderado la constitución de diversas compañías del sector de consultoría y en la actualidad es Profesor Asociado en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UCM, así como en la Business School of Economics. Es Socio responsable de M&I y Estrategia.

Ignacio Pérez
García

Socio

Ingeniero de Montes por a UPM con especialización postgrado en Dirección Estratégica y Planificación y Administración de empresas. Es socio fundador de TWICE CONSULTING responsable del área de Industria y Medio Ambiente. Ha desarrollado su carrera profesional de más de 30 años en compañías como Agromán, Antibióticos Group, I.T.&C. Consulting, Plaut AG y Planytec, habiéndose especializado en Consultoría y Dirección de Proyectos SAP.

Jorge Cuervas
Basurto

Socio

Ingeniero Industrial, MBA por ESAN y Postgrado en Recursos Humanos en ENA (Paris), con más de 15 años de experiencia en la Gestión Estratégica de Recursos Humanos y en Administración en General, especialista en Gestión del Cambio y Desarrollo Organizacional. Docente de
postgrado de la Universidad del Pacífico, de CENTRUM – PUCP, de la Universidad Privada del Norte y del Instituto para la Calidad de la PUCP. Es socio responsable del área de Talento y Organización.

Manuel Roque

Muñoz

Director Asociado

Economista por el CEU San Pablo, Executive MBA por IE Business School, Máster en Dirección Financiera y en Asesoría Fiscal. Con más de 20 años de experiencia en puestos directivos. Experto en estrategia financiera y desarrollo de nuevos modelos de negocio, ha participado en el lanzamiento de varias compañías y en el desarrollo de programas de crecimiento, innovación y transformación digital. Profesor asociado en diversas escuelas de negocio y universidades y Director Asociado de TWICE CONSULTING en el área de análisis económico financiero y financiación de empresas.

José Manuel Montero Guerra

Director Asociado

Psicólogo Industrial por la Universidad Complutense de Madrid, MBA Executive y Máster en Dirección de RRHH. Doctorando en Business Administration por la UCM. Director Asociado de Twice en el área de Dirección de Personas y Estrategia de Negocio. Más de 25 años de experiencia en posiciones de línea de RRHH en el Ministerio de Defensa y empresas de consultoría, con experiencia internacional. Docente de la Universidad Carlos III de Madrid y Universidad Complutense de Madrid, es colaborador habitual de Escuelas de Negocio.

Sol Quesada

Blasco

Directora Asociada

Licenciada en ADE por la UAM y PDD por el IESE de Madrid, es Directora Asociada de TWICE CONSULTING en las áreas financiera y de implantación de estrategias. Con más de veinte años de experiencia profesional en Control de Gestión, ha trabajado para Tecnatom y McDonald’s, entre otras empresas, y ha participado en diversos procesos de reorganización e implantación de estrategias en los distintos niveles de la organización. A partir de la tesis doctoral defendida en 2012, es docente en la UAM, UCM y en una Escuela de negocios on line.

Nuestros Valores

Exigencia

Queremos un trabajo bien hecho, sin fisuras, concreto en su contenido, valioso en sus propuestas y soluciones, y elegante en lo formal.

Compromiso

Somos conscientes de que a nuestro trabajo es muy difícil ponerle un plazo muy concreto y de que en ocasiones será necesario dar marcha atrás para reenfocarlo desde nuevas hipótesis, es parte de nuestra apuesta por satisfacer plenamente a nuestros clientes.

Integridad

Desde el primer día, nuestra meta ha sido mantener una relación estrecha y de confianza con nuestros clientes a través de servicios muy específicos y personalizados que respondan totalmente a las necesidades que deben afrontar.

2

Agilidad​

Sabemos que las compañías necesitan abordar sus problemas con extremada diligencia y requieren respuestas inmediatas muy alejadas de procesos burocráticos que retardan el diagnóstico y su resolución.

© Todos los Derechos Reservados Twice Consulting 2018
Photos by Nick Hillier, Daria Nepriakhina, rawpixel, Eric Rothermel, Aaron Burden, Nick Macmillan, Carlos Muza on Unsplash.

Yo ❤ www.twiceconsulting.com​​